POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

AUTOMÓVILES SANTOS S.L presta servicios de compra-venta de vehículos usados, taller de plancha, pintura y mecánica y servicio de grúa para emergencias, persiguiendo en todos ellos los máximos niveles de calidad, definiendo como política general, alcanzar la plena satisfacción de los clientes, considerando éste un  factor clave para el establecimiento de estrategias futuras, así como la minimización o eliminación de los efectos ambientales negativos que se derivan de nuestras actividades, con el objeto de prevenir la contaminación y promover el uso sostenible de recursos naturales, para conservar y proteger el Medio Ambiente.

Consideramos que el Sistema de Calidad y Medio Ambiente implantado no es cuestión de una persona, sino es el resultado de un trabajo en conjunto de todos los miembros de la empresa, toda la organización debe de implicarse en la consecución de la calidad de nuestros servicios y en asegurar su rentabilidad y competitividad junto con el respeto con el medio que nos rodea.

AUTOMÓVILES SANTOS, S.L tiene como objetivos:

  • El crecimiento como empresa en todos los servicios prestados, siempre con el respeto al Medio ambiente. 
  • Apostar por la mejora continua, dirigida a optimizar e incrementar la calidad de nuestros servicios y mejorar el desempeño ambiental. 
  • Reducir las incidencias ocurridas en el desarrollo de los servicios prestados.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios exigibles, incluso mas allá de los mínimos legales que sean económica y tecnológicamente viables.

La dirección hace extenso este compromiso a todos los empleados, así como a quienes actúen en su nombre. 

En Torrente, a 4 de Abril de 2022

 

Dirección.

Todos nuestros vehículos ocasión valencia están revisados por nuestro equipo de profesionales y te ofrecemos garantía en todos ellos. Contamos con una campa de exposición de 4.000 metros cuadrados con más de 100 furgonetas y coches de segunda mano de valencia.
Automóviles Santos Copyright © 2024. All rights reserved. Web Programada por Mi Empresa Online
Síguenos en
Ir al contenido