1- No te cortes
Si te has decidido en comprar un coche de segunda mano en Valencia, no tengas reparo en realizar las preguntes que necesites. Inspecciona todo lo que puedas: motor, carrocería, documentación, interior, etc…
2- Cristales
Revisa con detalle los cristales de una furgoneta o coche de segunda mano en valencia, ya que, cuando un cristal es sustituido por una rotura, se suele cambiar por un repuesto no original. No quiere decir que el vehículo haya sufrido un accidente grave, pero te puede dar una pista.
3- Mejor a la luz del día
Siempre que te desplaces a ver un coche o furgoneta de segunda mano en Valencia que sea a la luz del día, por muy bien que esté iluminada la calle, con la luz del sol se observan mucho mejor los fallos, si está en un concesionario interior, pide por favor que lo saquen fuera.
4- Negocia el precio
Una de las principales ventajas de comprar una furgoneta o coche de segunda mano en Valencia es que se puede negociar el precio o hacer una contra oferta, uno de los argumentos puede ser los neumáticos, si lo ves un poco desgastados ya tienes argumento para que rebajen el precio.
5- Estafa de kilómetros
Si estas interesado en comprar un coche o furgoneta de segunda mano en Valencia con pocos kilómetros, los neumáticos pueden ser clave para detectar una estafa. Todos los neumáticos tienen en un lateral la fecha de fabricación, un coche con pocos km, debería llevar las ruedas originales, por lo que deberían haber sido fabricadas antes que el coche.
6- Documentación
Una de las principales fuentes de información de un vehículo es su documentación, por eso, normalmente los vendedores particulares o poco profesionales intentan darle poca importancia. Pide toda la documentación y ciomprueba que todo encaje.
Tienes que pedir:
Con esta documentación y los informes de tráfico, realiza la investigación documental del vehículo. Por ejemplo, los coches que se han utilizado como alquiler sin conductor tienen que pasar la primera ITV a los 2 años y lo pondrá en su ficha técnica. Este consejo también te sirve para los coches que han sido taxis o utilizados en autoescuelas.
Todos nuestros vehículos ocasión valencia están revisados por nuestro equipo de profesionales y te ofrecemos garantía en todos ellos. Contamos con una campa de exposición de 4.000 metros cuadrados con más de 100 furgonetas y coches de segunda mano de valencia.